¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa especializada en la fabricación, importación y distribución de Material Promocional y Merchandising. Con más de 10.000 referencias en stock, actualizadas constantemente, trabajamos para encontrar el producto adecuado para cada proyecto, con el objetivo de satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.

El cliente pide, nosotros lo tenemos y si no lo fabricamos. Contamos con proveedores en Asía, América y Centro Europa y estamos continuamente buscando nuevos productos y maneras de innovar.

¿Piensas un imposible? Nosotros podemos hacerlo para ti.

hombre-empresario

Nuestro compromiso social hace que solo trabajemos con Partners que cumplen todas las normativas internacionales de fabricación y de respeto de los derechos humanos. Porque hay cosas mucho más importantes que el dinero. Si tienes una idea y no sabes cómo desarrollarla, coméntanos y nosotros nos encargaremos del resto. Podemos ayudarte en todo el proceso de producción.

La solución es nuestra creatividad. 

MISIÓN

Impresionar y satisfacer a nuestros clientes con una excelente atención pre y post venta, Entregando un producto que no solo cumpla con sus expectativas, Otorgándoles también un valor agregado que sorprenda.

VISIÓN

Consolidarnos en el mercado peruano como empresa líder en ofrecer soluciones altamente creativas e innovadoras.

NUESTROS VALORES

Respeto

 Tratamos a todas las personas que se relacionan con nuestra actividad, interna y externamente, de la misma forma y deferencia con la que nos gustaría nos tratasen a cada uno de nosotros.

Honestidad

El trato con nuestros Clientes, Proveedores y Colaboradores debe ser transparente, leal y sincero. La amabilidad y la verdad son las bases de nuestra actuación personal y empresarial.

w

Comunicación

La información es materia prima fundamental en nuestro proceso de decisiones. Su comunicación veraz y oportuna es la base de nuestro éxito

Creatividad

Proporcionar nuevas opciones de productos y servicios, y la innovación constante en nuestra actividad son la base de nuestro liderazgo